EMOLTV

Pellegrini comienza a dosificar en Málaga pensando en la Liga y Champions

El técnico chileno dará descanso en el duelo por la Copa del Rey a Isco, Jesús Gámez, Demichelis, Camacho, Joaquín y Saviola. Iturra sería titular.

30 de Octubre de 2012 | 10:26 | Agencias
imagen

El ingeniero piensa en todo.

AFP

MALAGA.- Manuel Pellegrini sabe que le queda aún una dura temporada pensando en la Liga de España y la Champions League.

Por eso, no pondrá todo su arsenal en el duelo por la Copa del rey de este miércoles ante el Cacereño, en duelo correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey.

El técnico chileno dará descanso a la columna vertebral de su equipo, ya que se quedaron fuera de la convocatoria Isco, Jesús Gámez, Demichelis, Camacho, Joaquín y Saviola.
 
La expedición, que viaja en autobús hasta Cáceres, tampoco contará con las bajas ya conocidas de los lesionados Monreal, Toulalan, Baptista y Sergio Sánchez. De esta forma, Pellegrini citó para el encuentro a cuatro canteranos: Fabrice, Jurado, Álex Portillo y Diego Rodríguez.

Quien sí viaja y sería titular es el ex Universidad de Chile, Manuel Iturra, quien se ha convertido en uno de los puntales del equipo.
 
La lista completa de 16 jugadores para medirse al Club Polideportivo Cacereño, octavo clasificado del Grupo IV de Segunda Divisón B, está integrada por Kameni, Weligton, Seba, Willy Caballero, Iturra, Duda, Eliseu, Buonanotte, Onyewu, Santa Cruz, Juanmi, Recio, Fabrice, Jurado, Álex Portillo y Diego Rodríguez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?