EMOLTV

Fabián Orellana y la selección: "Se valorizó con Bielsa y eso continúa con Borghi"

El delantero del Granada no dramatizó por su actual ausencia de la "Roja" y espera ser convocado en el futuro por Claudio Borghi.

30 de Octubre de 2012 | 11:27 | Emol
imagen

Fabián Orellana ante Real Madrid esta temporada.

EFE

SANTIAGO.- Fabián Orellana analizó su presente en el fútbol español con el Granada y además habló sobre la selección chilena, de cual no es parte desde septiembre del año pasado.

En conversación con Fox Sports, el ariete nacional, que está en su cuarta temporada en España, destacó el presente de la "Roja", a pesar de las tres últimas derrotas en las Clasificatorias, que lo alejaron de la zona que da los cupos al Mundial de Brasil 2014.


"En los últimos años se ganó un respeto en la era de Bielsa. Veníamos de un proceso que no era bueno y con Bielsa se valorizó, y ahora eso se está manteniendo con Borghi", sentenció el atacante.

Sin embargo, no quiso profundizar sobre su alejamiento de la escuadra nacional, esperando un llamado en el futuro de cara a la segunda parte del proceso clasificatorio que continuará en el 2013.

"Soy hincha de mi selección y mi idea siempre es estar ahí. Si algún día me llaman estoy dispuesto a volver y espero hacerlo de buena forma", afirmó.

Por último, analizó lo que está viviendo con el Granada, un elenco pequeño de España que lucha por mantenerse en la Primera División.

"El Granada es un equipo que disfruta de su segunda temporada en Primera División y la idea es empezar a pelear cosas importantes y no sufrir con el descenso. Descontando al Real Madrid y al Barcelona, con el resto se puede luchar de igual a igual", sostuvo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?