EMOLTV

Suazo podría perderse el partido ante Serbia si Monterrey clasifica a los playoffs de México

El club mexicano pediría a la ANFP que liberen al delantero en caso de avanzar a la postemporada, ya que el primer encuentro de esa fase se jugará el mismo día en el cual Chile se medirá a los europeos.

31 de Octubre de 2012 | 11:35 | Emol
imagen

Humberto Suazo está en duda para enfrentar a Serbia.

AFP

SANTIAGO.- El delantero Humberto Suazo podría perderse el duelo de la selección chilena ante Serbia del próximo 14 de noviembre, donde está presupuestado que retorne a la "Roja" tras la lesión que alejó de los duelos clasificatorios ante Ecuador y Argentina.

Esto porque Monterrey, en caso de ingresar a los playoffs del fútbol mexicano, comenzará esa fase justo en esa misma fecha.

Por eso, el elenco "rayado" le pediría a la ANFP que liberen al ariete para que juegue ese duelo importante, que puede definir la temporada de la escuadra que dirige Víctor Manuel Vucetich.

En México aseguran que por ser un encuentro de carácter amistoso en fecha FIFA, tienen la facultad de solicitar que se omita el llamado del "Chupete", todo esto si el elenco regiomontano logra avanzar a la postemporada.

La próxima semana debería quedar definido este tema, lo cual podría materializarse si Monterrey vence a Tigres en el clásico de la ciudad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?