EMOLTV

Carlos Muñoz y polémica entre universidades: "Por ahí Sampaoli le faltó el respeto a la UC"

Además, el goleador del torneo y de Colo Colo fue autocrítico, y dijo que San Felipe "tuvo más hambre" en el duelo del pasado viernes.

31 de Octubre de 2012 | 15:00 | Emol
imagen

Muñoz no quiere que se repita lo de San Felipe.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- El delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz, se refirió este miércoles a la polémica armada tras los dichos del entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, sobre el clásico ante la UC.

El goleador del torneo no tuvo dudas y sostuvo que molesta cuando los rivales hablan cosas sobre el máximo rival.

"Cuando te tocan la oreja entras con más ganas. Creo que por ahí Sampaoli le faltó el respeto a Católica con sus dichos. Igual no sé si el clásico universitario es tan importante, pero el superclásico lo supera todo. Pero son partidos distintos", explicó el delantero.

En lo futbolístico, los albos visitan a Antofagasta este sábado en Copiapó, en un partido clave en las aspiraciones del Cacique para la Copa Sudamericana.

"Queremos revertir la imagen que dejamos en San Felipe. Lo de San Felipe nos golpeó, entramos relajados, luego hicimos el primer gol y pensamos que estaba ganado. Ellos tuvieron más hambre que nosotros", señaló con autocrítica.

Agregó que "el grupo está consciente que estamos en buen pie. Pero que todavía no se consigue nada".

Por último, resumió su rendimiento actual, que lo tiene como el máximo anotador del Clausura. "He aparecido en los momentos justos. A veces no he participado tanto en el juego. Pero un goleador tiene que meterla adentro", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?