EMOLTV

Presidente del Barcelona no tiene dudas y señala que Messi es sinónimo de humildad

Sandro Rosell alabó a su estrella y resumió los cinco valores que forman parte del club catalán: "Respeto, esfuerzo, ambición, trabajo en equipo y humildad".

31 de Octubre de 2012 | 14:46 | DPA
imagen
AFP

BARCELONA.- El argentino Lionel Messi es un ejemplo de humildad pese a ser el mejor futbolista del planeta, aseguró hoy el presidente del Barcelona, Sandro Rosell.

"Humildad es no hacerse el chulo (prepotente). Como Messi o la forma de celebrar los títulos con humildad del Barça , sin ofender al contrario", afirmó Rosell durante una visita a un centro escolar en Barcelona.

Rosell no pudo evitar sonreír cuando un niño le sugirió al portugués Cristiano Ronaldo como ejemplo de jugador humilde.

En un tono distendido, Rosell resumió los cinco valores que para él forman parte de la esencia y los triunfos del club: "Respeto, esfuerzo, ambición, trabajo en equipo y humildad".

Rosell acudió de nuevo a Messi como modelo de esfuerzo y recordó cómo "corrió toda la banda ante el Rayo para defender, aunque su equipo ganaba por cinco goles y él había marcado dos goles".

"Se esforzó. Aunque el trabajo lo hayáis hecho, tenéis que seguir esforzándoos", insistió.

Y concluyó: "Messi, cuando le dieron la Bota de Oro, dijo que era gracias al trabajo en equipo. Sin eso no hay triunfos individuales".