EMOLTV

La UC visita a Independiente buscando dar el primer golpe en los cuartos de la Sudamericana

A partir de las 21:45 horas, los pupilos de Martín Lasarte disputarán el duelo de ida con la clara idea de conseguir un resultado positivo y definir la llave en Santiago.

01 de Noviembre de 2012 | 09:47 | Emol
imagen

Los cruzados quieren conseguir la hazaña en Buenos Aires.

Photosport

SANTIAGO.- A partir de las 21:45 horas de nuestro país, Universidad Católica saldrá en busca de una hazaña cuando enfrente a Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América de Buenos Aires, Argentina.

Los pupilos de Martín Lasarte están convencidos de que pueden dar el primer golpe en tierras trasandinas y traer de vuelta a Chile un resultado positivo que les permita definir la llave en San Carlos de Apoquindo.

Pero la misión no será fácil. La UC registra un saldo negativo en la actual edición de la Copa Sudamericana. Los cruzados han clasificado con lo justo en las rondas anteriores y gracias al gol de visitante están instalados en los cuartos de final del certamen continental.

Y por ello, esta noche buscarán cambiar su imagen como forastero y así seguir soñando con avanzar y pelear hasta las últimas instancias el título que en la actualidad pertenece a la Universidad de Chile.

Para ir por la hazaña, Lasarte mandaría al terreno de juego al siguiente equipo: Toselli en el arco; Sepúlveda, Martínez, Andía y Parot en defensa; Meneses, Costa, Silva y Cordero en mediocampo; Castillo y Pizarro en ataque.

Por su parte, Américo Rubén Gallego aprovechará la suspensión del duelo válido por el torneo argentino y alinearía a: Rodríguez; Vallés, Tuzzio, Tula y Morel Rodríguez; Vargas, Battión, Zapata y Ferreyra; Farías y Benítez.

Todas las alternativas del compromiso las podrá seguir a través del relato online y el formato gol a gol de Emol.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?