EMOLTV

Lionel Messi ya tiene heredero: Nació Thiago

El astro argentino se ausentó de la práctica de este viernes del Barcelona, pues acompañó en todo momento a su pareja Antonella Roccuzzo.

02 de Noviembre de 2012 | 13:45 | EFE/Emol
imagen

Un equipo periodístico espera en las afueras del hospital en Barcelona.

EFE

SANTIAGO.- Lionel Messi no entrenó este viernes junto a sus compañeros del Barcelona. Y no fue por lesión. El astro argentino se ausentó para acompañar a su pareja, Antonella Roccuzzo, en el día del nacimiento de su primogénito, Thiago.


El heredero de Messi nació este viernes en el Hospital USP Dexeus de la ciudad condal, donde Antonella Roccuzzo ingresó esta mañana.


El propio Lio Messi acompañó a Antonella al centro hospitalario y se mantuvo junto a ella a la espera del parto. Por ello el jugador dispuso del permiso de Tito Vilanova para no acudir al entrenamiento.
 
El entrenador blaugrana anunció en la rueda prensa previa al partido del domingo que, si no pasa nada, "Messi estará ante el Celta".
 
El nacimiento se produjo en la séptimo piso del hospital cuando pasaban pocos minutos de las cinco de la tarde (13:00 en Chile), según dijo en Twitter el ex gerente de USP Hospitales y ex directivo del Barça, Gabriel Masfurroll.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?