EMOLTV

Clásico universitario acapara todas las miradas de la jornada dominical del Clausura

La U recibe a la UC en el Estadio Nacional desde las 16:00 horas en un partido marcado por las declaraciones en la previa del duelo.

04 de Noviembre de 2012 | 10:14 | Emol
imagen

Magalhaes y Trecco se verán las caras otra vez.

El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad de Chile y Universidad Católica protagonizan este domingo, desde las 16:00 horas, el clásico universitario número 175 en el Estadio Nacional.

Ambos elencos llegan al compromiso con la cabeza puesta en la Copa Sudamericana, aunque con realidad distintas en el certamen internacional.

Porque mientras los azules vienen de caer como local ante Sao Paulo, el elenco cruzado le robó un empate a Independiente en su casa. De hecho, esos resultados hicieron variar las planificaciones que tenían los entrenadores para el duelo de hoy.

Y es que Jorge Sampaoli había dicho que por la revancha ante los brasileños, el partido de hoy lo iba a disputar con suplentes. Sin embargo, el adverso resultado en la ida obligó al argentino a meter mano en el equipo.

Los de la precordillera en tanto vienen con el envión anímico de la igualdad ante los de Avellaneda, además de haber mostrado un muy buen nivel futbolístico. Ocho de los 11 futbolistas que actuaron desde el arranque en tierras trasandinas se repetirán el plato esta tarde.

Es así como los de la franja anuncian a Toselli; C. Sepúlveda, Andía, Martínez y Parot en la defensa; Ríos, Costa, Silva y Peralta en el medioterreno; Ramos y Trecco en ataque.

Al frente, el local jugará con Garcés; González, Acevedo y Magalhaes en la retaguardia; Rodríguez, Martínez, Cereceda y Marino en la zona de volante; Duma, Ubilla y Lorenzetti en delantera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?