SANTIAGO.- Dispar suerte corrieron los chilenos en la continuidad de una nueva fecha en la Serie A de Italia. Algunos jugaron, otros no se movieron del banco en las igualdades, caídas y victorias de sus respectivos equipos.
Donde más nacionales hubo fue en el choque entre Fiorentina y Cagliari, donde el equipo de David Pizarro y Matías Fernández goleó 4-1 al de Mauricio Pinilla.
Mientras que el porteño jugó todo el encuentro y fue amonestado, el ex Colo Colo no se movió del banco de suplente. Al frente, el formado en la U ingresó a los 51 minutos para intentar revertir el rumbo del partido, algo que finalmente no sucedió.
En tanto, Carlos Carmona fue buena figura en la victoria como visita del Atalante sobre la Sampdoria por 2-1. El volante chileno jugó desde el arranque y a los 84 minutos fue modificado.
Por su parte, Felipe Seymour y Cristóbal Jorquera arrancaron el compromiso en que Genoa visitó al Siena de Matías Campos. El formado en la U jugó todo el encuentro, y el ex Colo Colo salió lesionado a los 9 minutos y se está a la espera de los exámenes que confirmen la gravedad de la lesión para ver si es que estará disponible para el amistoso de Chile ante Serbia del próximo 14 de noviembre. El ex Audax Italiano no fue citado.
Finalmente, Eduardo Vargas no se movió del banco de suplente en el duelo en que el Torino, como visita, le igualó en la agonía 1-1 al Napoli.