EMOLTV

Cristiano y rivalidad con Messi: "No tendría problema en jugar con él, pero no somos amigos"

El delantero portugués dijo que le gustaría ser compañero del argentino, pero sólo "si él viniera al Real Madrid", aunque asegura que es complicado que eso pueda suceder.

05 de Noviembre de 2012 | 09:21 | AFP
imagen

Cristiano Ronaldo dice que no le disgustaría jugar junto a Messi.

AFP

MADRID.- El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo señaló este domingo, en una entrevista con el canal de televisión Bein Sport, que si el argentino Lionel Messi fichara por el Real Madrid, no tendría "ningún problema" en jugar con él.

"¿Por qué no? Ningún problema. Si él viniera al Real Madrid jugaríamos juntos", declaró Ronaldo a Bein Sports antes de añadir, con una sonrisa, que sería "complicado" que se diera esa situación.

"Es un gran jugador. No somos amigos porque no compartimos el mismo vestuario, pero le respeto profesionalmente", declaró el capitán de la selección portuguesa sobre el jugador del Barcelona.

Ambos futbolistas son los máximos candidatos para ganar el Balón de Oro de este año. Si lo lograra el argentino se convertiría en el primer jugador de la historia en conseguirlo en cuatro ocasiones.

"La comparación con Messi no viene desde ahora sino desde hace cinco años. No puedo cambiar eso, ya que no trabajo en periódicos ni televisiones. A ellos les gusta hablar de eso. ¿Qué tengo que hacer? Pues trabajar, entrenar bien, marcar goles, ayudar a mi equipo y no pensar en eso", finalizó Ronaldo sobre las constantes comparaciones con el argentino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?