EMOLTV

El Málaga de Pellegrini e Iturra por otro hito: Clasificar a octavos de final de la Champions

El elenco español se enfrenta al Milan en Italia y en caso de igualar asegurará la clasificación a la próxima fase. Incluso, con la victoria podría asegurar hasta el primer puesto del Grupo C.

06 de Noviembre de 2012 | 07:41 | Emol
imagen

Manuel Pellegrini ya pasó a octavos de la Champions con Real Madrid y Villarreal.

AP

SANTIAGO.- El Málaga de Manuel Pellegrini y Manuel Iturra tiene una cita con la historia este martes en la Champions League.

El elenco español, líder del Grupo C con tres victorias en tres partidos, enfrenta en condición de visitante al AC Milan italiano desde las 16:45 horas, con una chance única de asegurar su paso a los octavos de final.

Esto lo logrará en caso de igualar en el estadio San Siro e incluso podría ganar la zona si vence a los "rossoneros" y si el Zenit ruso no vence como visita al Anderlecht belga.

En el equipo malacitano, sería titular Manuel Iturra, pero la recuperación del volante francés Jeremy Toulalan, podría dejarlo fuera del once, ya que se trata de uno de los jugadores claves en el esquema de Pellegrini.

De esta forma, el Málaga saltaría al campo con Willy Caballero; Jesús Gámez, Martín Demichelis, Weligton y Eliseu; Francisco Portillo, Manuel Iturra, Ignacio Camacho e Isco; Joaquín y Javier Saviola.

En los italianos, que vienen de golear por 5-1 al Chievo Verona por la Serie A, irán con todo su potencial a la cancha, ya que necesitan los tres puntos para seguir con esperanzas de avanzar a octavos de final.

Así, el Milan jugaría con Christian Abbiati; Ignazio Abate, Daniele Bonera, Mario Yepes y Kevin Constant; Massimo Ambrosini, Ricardo Montolivo y Urby Emanuelson; Bojan Krkic, Stephan El Shaarawy y Gianpaolo Pazzini.

Siga el desarrollo del partido a través del formato gol a gol y el relato online de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?