EMOLTV

Labruna no se fía del liderato de Colo Colo: "No le podemos regalar dos centímetros a nadie"

El entrenador albo dijo este martes que el equipo aún "no toca techo", pero que va "bien encaminado" de cara a los playoffs.

06 de Noviembre de 2012 | 13:24 | Emol
imagen

Omar Labruna quiere llevar a Colo Colo a la Copa Sudamericana. Le falta un triunfo más.

El Mercurio

SANTIAGO.- El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, no se confía por el buen momento del Cacique, que en este instante es el líder del Torneo de Clausura, faltando una fecha para el término de la fase regular del certamen.

El argentino cree que el equipo tiene mucho margen para seguir mejorando de cara al inicio de los playoffs. "A veces se puede dar más, yo sigo insistiendo que aquí no hemos tocado techo todavía. El sistema ya lo tenemos bien aceitado, hoy estamos muy bien, pero no le podemos regalar dos centímetros a nadie porque todos son muy buenos equipos", expresó.

No se quedó allí Labruna y nuevamente invocó al "Sportivo Ganar", frase con la cual calificó a Colo Colo en sus primera semanas al mando del equipo albo.

"Después de dos años estamos primeros. Eso es una obligación en este club. El 'Sportivo Ganar' está en que sólo hemos perdido dos partidos en el Clausura. Creo que vamos bien encaminados", declaró.

Agregó que "ojalá que podamos terminar de buena manera, porque el campeón es uno y a la copa van pocos".

Por otro lado, no quiso polemizar con la ausencia de jugadores del Cacique en la selección chilena para el duelo ante Serbia. "No significa nada que no haya jugadores nuestros en la selección. Claudio (Borghi) tiene el mejor concepto de nuestros jugadores", explicó.

Otro tema que se tocó fue la concentración total del plantel de cara a los playoffs, un sistema que aprueba el ex director técnico de Audax Italiano.

"La concentración en playoff la hacemos porque es una necesidad, debemos ver la alimentación y el descanso de nuestros jugadores. Lo conversamos con Fleitas y su comentario me terminó de convencer. Él también lo ve como una buena idea", agregó.

Finalmente, aprobó el cambio de hora ante Audax para el sábado (18:00 horas) y confesó que aún no define el once para enfrentar a O'Higgins por los octavos de final de la Copa Chile, donde seguramente utilizará un elenco que será integrado por titulares y suplentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?