EMOLTV

Barcelona cae ante Celtic con un Sánchez que aún no se encuentra con el gol

Con el chileno 64' en cancha, quien tuvo un cabezazo en el palo, los catalanes cayeron 2-1 ante los ecoceses por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

07 de Noviembre de 2012 | 18:37 | Emol
imagen

Con el duelo de hoy, Aleix Sánchez no marca un tanto desde el 2 de octubre.

AFP
SANTIAGO.- Se terminó el invicto de Barcelona en la Liga de Campeones. Este miércoles el cuadro catalán cayó por 2-1 ante el Celtic en Glasgow, por el Grupo G del certamen europeo.

El delantero chileno Alexis Sánchez estuvo 64 minutos en el campo de juego y tuvo un desafortunado desempeño, luego que su cabezazo en los 36' golpeara el vertical izquierdo del meta Forster.

Con el duelo de hoy, el tocopillano no marca un tanto desde el 2 de octubre. 

Si bien se mostró movedizo y siempre buscando el arco rival, al ex Udinese le faltó mayor claridad para crearse acciones claras de gol. La segunda oportunidad que tuvo para convertir fue a los 60' cuando sacó una fulminante derecha, pero el portero local controló a medias y en segunda instancia le achicó muy bien al nacional.

Lo tuvo para ganar el equipo del técnico Tito Vilanova, pero el verdadero muro que paró el cuadro escocés impidió que Messi y compañía se llevaran los tres puntos.

A los 21' Wanyama que le gana la marca a la zaga catalana y con un fuerte cabezazo abrió la cuenta. A los 83' contragolpe de Watt y este que metió una derecha seca que nada pudo hacer el meta Valdés.

El partido terminaba, el rebote que recibe Messi y el argentino que lo convierte en gol.

Pese a la caída Barcelona se mantiene líder de su grupo, con 9 puntos y lo escolta el Celtic con siete.

En la próxima jornada de la Champions, los catalanes visitarán al Spartak Moscú, el 20 de noviembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?