EMOLTV

Unión Temuco no tuvo inconvenientes para eliminar a Huachipato de la Copa Chile

Los de la Araucanía vencieron por 4-1 a los de la usina y aseguraron su clasificación a los cuartos de final del campeonato.

07 de Noviembre de 2012 | 23:57 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Unión Temuco se inscribió como el segundo equipo clasificado (el primero había sido Coquimbo) para los cuartos de final de la Copa Chile, tras dejar en el camino a Huachipato.

Los de la Araucanía no tuvieron mayores inconvenientes para imponerse en la serie por 4-1, tras la igualdad sin goles del pleito de ida.

Y la gran figura de los temucanos fue Matías Donoso que se matriculó con un triplete (23', 65' y 73') para ubicar a su escuadra en la ronda de los ocho mejores del torneo.

Patricio Aguilera fue el otro anotador de Unión Temuco, mientras que Brian Rodríguez había abierto el marcador a los 21 minutos.

Mientras que en un duelo válido por la ida de los octavos, San Marcos de Arica y Cobreloa repartieron puntos tras igualar 1-1.

Pablo Francés abrió el marcador a los 5 minutos para el campeón de la Primera B, y la paridad llegó con el tanto de Rodolfo González a los 71'.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?