EMOLTV

En Brasil califican de "show y baile" la goleada de la U ante Sao Paulo

Los medios paulistas destacaron el juego de la escuadra de Ney Franco, que humilló a los azules y los dejó fuera de la Copa Sudamericana.

08 de Noviembre de 2012 | 07:24 | Emol
imagen

Sampaoli y la U sufrieron su peor derrota.

El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad de Chile se fue de la Copa Sudamericana de la peor forma: Humillada y goleada por el Sao Paulo de Brasil, con un 5-0 contundente que ahorra todo tipo de comentarios.

Los medios brasileños destacaron el gran juego de alto vuelo que mostró la escuadra de Ney Franco, que pasó por encima del actual campeón del torneo continental.

Globoesporte dice que Sao Paulo dio un "show" y de paso "atropelló" a la U en el estadio Pacaembú. "Fue una velada exquisita, así se puede analizar el desempeño del Sao Paulo, que fue tan despiadado, que envió a los campeones defensores de la Copa Sudamericana Universidad de Chile, a casa con una goleada de 5-0", explicó.

"El marcador no deja ninguna duda de lo que ocurrió en la cancha del Pacaembú" e incluso señala que "al final del juego, el entrenador Ney Franco se dio el lujo de sacar el pie del acelerador, agrega el medio.

Por su parte, Lance dice que "Sao Paulo aprovechó la ventaja en Santiago y usando la estrategia del contragolpe le dio un baile al equipo chileno".

Agrega que "esta Universidad de Chile está muy lejos de ser el equipo que fue campeón de la Sudamericana el año pasado y de ese que llegó a semifinales de la Copa Libertadores este año. Está más relacionado con el que perdió contra Santos en la final de la Recopa, sin poder ofensivo, atacando en forma desorganizada y dejando muchos espacios en la defensa".

Mientras que Estadao dice que Sao Paulo "goleó en un show" a la U y que "eliminó al actual campeón dando una exhibición de buen fútbol en el Pacaembú".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?