EMOLTV

Suazo se lesiona y se gestiona que Henríquez tome su lugar en el amistoso de Chile ante Serbia

El delantero de Monterrey tiene un desgarro en la parte posterior del muslo derecho y estará dos semanas alejado de las canchas.

08 de Noviembre de 2012 | 17:10 | Emol
imagen

No se puede levantar.

Guital Prieto, LUN
SANTIAGO.- Humberto Suazo parece peleado con la selección. Hace rato que viene con problemas para marcar y ahora se le suman las lesiones.

Ya no estuvo en la última fecha clasificatoria ante Ecuador y Argentina por un desgarro y ahora le agrega una nueva molestia física.

El atacante no estará este fin de semana en el duelo de su equipo Monterrey ante Cruz Azul por un desgarro en la parte posterior del muslo derecho, lo que lo tendrá dos semanas fuera de las canchas.

El atacante chileno entrenó este jueves separado del resto de sus compañeros y está a la espera de los últimos exámenes.

Además, a su lesión se le suma que la comisión disciplinaria del fútbol mexicano suspendió al chileno por "engañar al cuerpo arbitral" al simular un penal que él mismo convirtió.

Ante esto, el cuerpo técnico de la selección junto a la ANFP gestionan que el ex U. de Chile y actual Manchester United, Ángelo Henríquez, tome el lugar del lesionado "Chupete".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?