EMOLTV

Finalmente el Monumental será el escenario de la revancha entre Barnechea y Ñublense

El duelo de vuelta entre metropolitanos y chillanejos se jugará el domingo a partir de las 16:00 horas en el estadio de Colo Colo ante la negativa de la Intendencia de utilizar el Municipal de La Cisterna.

09 de Noviembre de 2012 | 11:39 | Emol
imagen

La ida se jugó en el Bicentenario Nelson Oyarzún. La revancha será en el Monumental.

La discusión de Chillán

SANTIAGO.- Encontró estadio Barnechea. Porque hasta hoy los metropolitanos no tenían recinto para enfrentar a Ñublense por la revancha de las finales del segundo ascenso a la división de honor del fútbol chileno.

Esto, luego de que la Intendencia no aprobara el Municipal de La Cisterna para el choque de ida entre el "Barne" y los chillanejos, presumiblemente por la gran cantidad de personas que se esperan viajen desde el sur para ver el posible ascenso de Ñublense.

Y este viernes el club santiaguino, a través de su cuenta en Twitter, confirmó que el partido ante los "Diablos Rojos" se escenificará en el Estadio Monumental de Colo Colo.

Así, este domingo, desde las 16:00 horas y con arbitraje de Jorge Osorio, Barnechea y Ñublense darán el puntapie inicial en Macul para dilucidar qué equipo acompañará a San Marcos en la división de honor del fútbol chileno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?