EMOLTV

Mientras Eduardo Vargas sufre en Napoli, Cavani apunta a récord goleador de Maradona

El delantero uruguayo reconoció que no quiere dejar el club y que quiere superar al argentino como el máximo artillero de todos los tiempos del club.

09 de Noviembre de 2012 | 15:00 | Reuters

ROMA.- El delantero del Napoli Edinson Cavani ha negado las versiones de la prensa de una transferencia a un grande del fútbol europeo y dijo que quiere superar a Diego Maradona como el máximo artillero de todos los tiempos del club del sur de Italia.

El uruguayo marcó el jueves los cuatro tantos en la victoria del Napoli 4-2 sobre Dnipro Dnipropetrovsk por la Liga Europa y ahora quiere que el equipo vuelva a ponerse a tiro en la Serie A. El domingo, el conjunto celeste se medirá con Genoa.

"El Napoli no depende solamente de mí, todos hacemos algo", dijo Cavani a periodistas. "Pero de a poco estoy seguro de que voy a superar a mis predecesores".

El uruguayo suma 79 goles con el Napoli en 108 apariciones y aparece sexto en la tabla de artilleros del club que comanda el ex astro argentino Maradona con 115 conquistas.

Estos números contrastan con el bajo nivel mostrado por el chileno Eduardo Vargas a quien hasta el técnico ya ha criticado por su rendimiento. 

El equipo del entrenador Walter Mazzari ha mostrado un nivel bajo en el torneo local desde la caída ante Juventus el mes pasado pero ahora quiere recuperarse para recortar los cinco puntos que le lleva el líder de la Serie A.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?