EMOLTV

La U quiere sanar sus heridas e iniciar su camino hacia el tetracampeonato chileno

Los azules visitan a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano para olvidar su participación en la Sudamericana. Ambos equipos ya están clasificados a los playoffs del Clausura.

10 de Noviembre de 2012 | 08:48 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad de Chile quiere dejar en el olvido su participación internacional donde no logró defender el título obtenido el 2011 en la Copa Sudamericana y por ello ahora buscan sanar sus heridas con un claro objetivo: El tetracampeonato chileno.

Los azules ya están clasificados a los playoffs del Torneo de Clausura, pero este sábado intentarán quedar seguir escalando puestos para llegar a la postemporada visitando a Huachipato en el sur del país.

El encuentro está fijado para las 12:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano y abrirá la última fecha de la fase regular del certamen chileno 2012.

El rival de la U viene de asegurar su presencia en los playoffs, pero su técnico Jorge Pellicer indicó que quieren conseguir un triunfo para llegar lo más alto posible a la ronda de los ocho mejores y así tener la posibilidad de definir las llaves en condición de local.

Para cumplir cada uno de los objetivos, Sampaoli alienaría a la siguiente oncena: Johnny Herrera, Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas; Ezequiel Videla, Matías Rodríguez, Eugenio Mena, Guillermo Marino; Sebastián Ubilla, Gustavo Lorenzetti y Juan Ignacio Duma.

Cabe consignar que en el conjunto laico no estarán por problemas físicos Charles Aránguiz y Sebastián Martínez.

En tanto, el DT de los acereros mandaría al terreno de juego a: Nery Veloso; José Contreras, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Nicolás Crovetto; Gabriel Sandoval, Lorenzo Reyes, César Cortés, Daniel González; Bryan Rodríguez y Nicolás Núñez. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?