EMOLTV

Beausejour no pudo evitar derrota del Wigan ante el West Bromwich, que no contó con Jara

El puntero fue titular y jugó todo el compromiso que su equipo perdió como local 1-2. En el rival ni siquiera fue citado el zaguero chileno.

10 de Noviembre de 2012 | 13:56 | Emol
SANTIAGO.- En el único duelo de chilenos que puede ofrecer la Premier League, tan sólo Jean Beausejour estuvo presente en la derrota de Wigan Athletic ante West Bromwich Albion, equipo donde ni siquiera fue convocado Gonzalo Jara.

El elenco del ex O'Higgins no pudo como local frente a la escuadra del ex Colo Colo, que con el triunfo por 2-1 sigue en las posiciones de arriba del certamen inglés y queda momentáneamente en el cuarto lugar.

"Bose" fue titular en su equipo y como ha sido costumbre durante la temporada, jugó los 90 minutos del cotejo y tuvo una correcta participación, incluso atreviéndose con remates al arco, aunque no tuvo fortuna para convertir y cambiar el rumbo del partido.

Los goles del cotejo vinieron todos en el primer tiempo. Fue así como a los 31' James Morrison puso de cabeza el 1-0 para la visita y luego Gary Caldwell en su propio arco extendió las cifras para el West Brom. Un minuto después, a los 44', Arouna Kone puso el descuento para el dueño de casa tras habilitación del chileno.

Con la derrota, el equipo del puntero y seleccionado nacional continúa con su irregular campaña y se queda en 11 puntos en el puesto 13°, aunque al final de la jornada podría caer al lugar 17°, a uno de las posiciones del descenso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?