EMOLTV

NBA: L. A. Lakers consigue tercer triunfo de la temporada a la espera de su nuevo coach

El equipo de California venció a Sacramento Kings y este lunes tendría a su nuevo entrenador, que sería Mike D'Antoni, ex Phoenix y New York.

12 de Noviembre de 2012 | 07:28 | DPA

LOS ANGELES.- Los Angeles Lakers consiguieron su tercera victoria de la temporada al vencer por 103-90 a los Sacramento Kings y a la espera de que llegue su nuevo técnico, que probablemente será Mike D'Antoni.

El encuentro se produjo entre las especulaciones sobre el nuevo técnico. El nuevo favorito de la prensa es D'Antoni, después de que se filtrara que Phil Jackson pidió muchísimo dinero.

En el partido, los Lakers ofrecieron una imagen firme para ganar sin demasiados problemas a su rival.

Dwight Howard impuso su ley al lograr 23 puntos y 18 rebotes, mientras que Kobe Bryant aportó 20 tantos y Pau Gasol añadió 18 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

Por parte de los Suns, destacaron Jason Thompson, con 15 puntos y 10 rebotes, y Jimmer Fredette, con 18 tantos en 11 minutos.

Miami recibe dolorosa derrota

En Memphis, y con gran puntería fuera del perímetro, los Grizzlies arrollaron 104-86 a los Miami Heat y extendieron su racha de victorias.

Los Grizzlies (5-2) lograron el quinto triunfo seguido en lo que va de temporada y el decimocuarto en el FedExForum, de Memphis, diez de ellos en la pasada temporada.

El suplente Wayne Ellington tuvo la mayor producción de su carrera con siete encestes de tres puntos para completar 25 tantos en total. Su marca personal previa era de 18 tantos en dos ocasiones, la última frente a los Clippers el 16 de febrero de 2011.

Lo escoltaron Rudy Gay, con 21, y Mike Conley, con 18 y nueve asistencias. El español Marc Gasol anotó dos tantos y capturó 10 rebotes, añadiendo seis asistencias.

Por los Heat, brillaron el zurdo Chris Bosh, con 22 puntos, y LeBron James, con 20, diez rebotes y seis asistencias. El equipo visitante echó de menos una mayor producción de Dwyane Wade (8 tantos), Ray Allen (5) y el base Mario Chalmers (5).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?