EMOLTV

Isco, la revelación del fútbol español: "Todo es gracias a la confianza de Pellegrini"

El volante del Málaga reconoce que una de las claves en el trabajo del equipo que digire el chileno es la unión del plantel.

13 de Noviembre de 2012 | 11:19 | Agencias, Emol
imagen

Isco, la revelación española.

EFE

SANTIAGO.- Francisco Román Alarcón Suárez, Isco, es hoy una de las figuras del Málaga de Manuel Pellegrini, a pesar de sus recién 20 años de edad.
 
El volante incluso fue elegido como el Jugador revelación de la temporada 2011-2012 en los premios de la Federación Española.

Y el propio jugador tiene claro que el técnico de los andaluces, Manuel Pellegrini, ha sido clave para su buen presente en la Liga.

"Todo es gracias a la confianza de Pelllegrini. Me viene muy bien a mí y (Pellegrini) me ha dado responsabilidad dentro del terreno de juego y me gusta asumirla. Me siento querido por todo el mundo, la afición, los compañeros y eso es muy importante a la hora de hacer tu juego".

Agregó además que "estoy muy orgulloso por la trayectoria del equipo y por mi actuación personal".

También se mostró "muy contento y orgulloso por la trayectoria del equipo el año pasado y mi actuación personal también. Esperemos que con el paso del tiempo siga yendo todo tan bien para mí como para el Málaga", señaló.

Apuntó que la clave de los buenos resultados que ha obtenido el cuadro andaluz se debe "a la unión del equipo".

Isco completará su segunda temporada en el Málaga, después de un regular paso por el Valencia desde donde lo rescató el DT chileno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?