EMOLTV

El dia "D" del Clausura: Se definen los playoffs, la promoción y el descenso

Desde las 20:00 horas, con cinco partidos se cierra la fase regular del torneo nacional, que promete un final electrizante.

14 de Noviembre de 2012 | 07:52 | Emol
imagen

Wanderers y Universidad de Concepción serán protagonistas de esta jornada.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este miércoles desde las 20:00 horas, se define la fase regular del Torneo de Clausura 2012 con cinco encuentros que van a decidir el último clasificado a playoffs, los elencos que disputen la promoción y el segundo descendido a la Primera B.

Con los duelos Universidad de Chile-Universidad de Concepción (postergado de la fecha 15), Rangers-Antofagasta, O'Higgins-Cobresal, San Felipe-Iquique y Wanderers-La Calera se va a cerrar esta etapa del certamen, previa a los playoffs que van a decidir al campeón.

En la zona alta de la tabla Colo Colo, Palestino, Universidad de Chile, Rangers, Deportes Iquique, Huachipato y Unión Española aseguraron su lugar en la postemporada, tras la 17ª fecha, que se disputó de forma parcial este fin de semana. Sólo un puesto queda disponible, al que aspiran Audax Italiano, San Felipe y O'Higgins.

Mientras que en la zona baja, pueden caer en promoción y descenso: Cobresal, Unión San Felipe, Wanderers, Universidad de Concepción, Antofagasta y Unión La Calera.

Estas son las posiciones del torneo de cara a esta jornada, lo que se decide en esta fecha final y los escenarios de cada equipo dependiendo del resultado que obtengan.

Siga el desarrollo de la jornada a través del formato gol a gol, el relato online y la actualización permanente de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?