EMOLTV

Copa Chile: Cobreloa dejó en el camino a San Marcos y se metió en los cuartos de final

Los Zorros del Desierto derrotaron por 2-1 a su similar ariqueño y con ello alcanzaron la ronda de ocho mejores del certamen.

14 de Noviembre de 2012 | 17:53 | Emol
SANTIAGO.- Cobreloa logró superar un duro escollo este miércoles tras derrotar a San Marcos de Arica por 2-1 y se metió en los cuartos de final de la Copa Chile.

Luego del 1-1 en el duelo de ida, los loínos llegaban confiados en sacarle partido a ese resultado. Una igualdad forzaría la definición.

Pero nada de eso sucedió, puesto que el cuadro naranja comenzó en ventaja a los 19 minutos con el gol de Cristián Canío. Sin embargo, Roberto Castillo, a los 68', puso el 1-1 transitorio que le daba vida a la visita.

Promediando el segundo tiempo apareció la figura de Sebastián Pol, quien a los 65' logró el tanto de la victoria y que además le daba el pase a los Zorros del Desierto a la ronda de ocho mejores del torneo.

Para conocer su rival en la siguiente fase, el elenco de Calama deberá esperar lo que suceda en las otras llaves de octavos, dado que según las normas de la ANFP los emparejamientos se ordenan de acuerdo al mapa geográfico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?