EMOLTV

Cellerino reveló los insultos que gatillaron su reacción contra Viana

El delantero de Unión La Calera arriesga una dura sanción de la ANFP e incluso podría ir a la cárcel, tras la grave agresión sobre el portero de Santiago Wanderers.

16 de Noviembre de 2012 | 07:31 | Emol
imagen

Gastón Cellerino detenido tras el partido en Valparaíso.

El Mercurio

SANTIAGO.- El delantero de Unión La Calera, Gastón Cellerino, reveló este jueves los insultos que le propinó el meta de Santiago Wanderers, Mauricio Viana, los cuales gatillaron su ira que terminó con una grave agresión sobre el meta porteño, en el duelo que se disputó el miércoles en Playa Ancha.

Tras esta acción, el ariete trasandino fue detenido y quedó con orden de arraigo nacional.

En conversación con Radio La Calera, el goleador explicó el motivo de su agresión sobre el portero de la escuadra caturra: "Me dice huevón mala leche conch....., yo me 'cojo' a tu mujer y a tu mamá a las dos juntas".

Cellerino, ex Rangers de Talca, agregó que no le daría disculpas a Viana y que "cualquier ser humano hubiese reaccionado como lo hice".

Además, el ariete indicó que el arquero porteño es "un chico medio loquito, que es soberbio, al principio sólo me defendí".

"Sé que me equivoqué, pero lo que me dijo, lo que le hice en puños y patadas no alcanzó. Se me fue la mano, pero en ese momento uno no se da cuenta de lo que hace, después se armó todo el revuelo", afirmó.


Cellerino seguramente será duramente sancionado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP e incluso arriesga una pena de cárcel por esta lamentable acción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?