EMOLTV

Cristiano Ronaldo sorprende: "Extraño mucho a Alex Ferguson, es mi padre futbolístico"

En medio de las especulaciones que hablan de que el portugués quiere dejar Real Madrid, el delantero confesó que quiere volver a ser dirigido por el escocés, con quien dio sus primeros pasos en el Manchester United.

16 de Noviembre de 2012 | 10:56 | Emol
imagen

Otros tiempos, Ronaldo y Ferguson premiados en el Manchester United.

Agencias
SANTIAGO.- En España se especula mucho con el futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y de lo que descontento que se encuentra el delantero portugués que milita en el cuadro que dirige José Mourinho.

Y justo en este instante, "CR7" sorprendió a todos en una entrevista con la CNN inglesa, donde confesó que extraña mucho a su ex técnico en el Manchester United, Sir Alex Ferguson.

"Extraño mucho a Ferguson. Es una persona fantástica, que me ha enseñado mucho y a la cual considero como un padre futbolístico, como dije muchas veces. Tengo un gran recuerdo de la relación que teníamos en el United", señaló el goleador, que brillará en el United entre 2003 y 2009, conquistando la Champions League en 2008.

Incluso, el luso va más allá y confiesa un poco de preocupación por la salud del longevo entrenador, que sigue dirigiendo al más alto nivel después de largos años al mando de la escuadra de Old Trafford.

"A veces no entiendo cómo puede seguir siendo técnico. ¿Cuántos años tiene, 70? No es bueno para su corazón. Igual, sé que sigue siendo inteligente y que se mantiene fuerte. Tiene la misma energía que el primer día que lo vi", agregó.

Real Madrid no ha tenido una buena temporada, se encuentra a ocho puntos del Barcelona en la Liga española y en la Champions está en el segundo puesto de su grupo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?