EMOLTV

Vidal e Isla destacaron en el empate entre Juventus y Lazio en el Calcio

Ambos volantes chilenos fueron titulares y tuvieron gran protagonismo en labores ofensivas, aunque no pudieron gravitar para romper el 0-0 que consiguió la "Vecchia Signora".

17 de Noviembre de 2012 | 15:57 | Emol
imagen

Isla tuvo una buena jornada en Italia.

AFP

SANTIAGO.- Mauricio Isla y Arturo Vidal fueron titulares y destacaron en el empate sin goles de la Juventus con la Lazio en calidad de local, lo que les permite seguir como únicos líderes del Calcio italiano.


El "Huaso" jugó un gran partido y poco a poco va demostrando todo su nivel y se va convirtiendo en un elemento importante del once inicial de la "Vecchia Signora". El nacional se tomó la banda derecha y colaboró en labores defensivas y ofensivas.

Precisamente, en tareas de ataque protagonizó destacadas jugadas centrando al área para que algún compañero conectara el balón, aunque los delanteros estuvieron pocos finos y en ocasiones el portero rival evitó la conquista. Fue sustituido a los 69 minutos.

En tanto, Vidal también tuvo un rol fundamental en el mediocampo recuperando balones y llegando al arco con remates desde fuera del área, donde dos de ellos estuvieron cerca de encontrar destino.

El ex Colo Colo y Bayer Leverkusen fue clave en la parte final del cotejo cuando su equipo se fue con todo en busca del gol del triunfo, el que nunca llegó, y en la desesperación se ganó la catulina amarilla a los 90'.

Con este resultado el elenco de los nacional sumó 32 unidades en 13 lances disputados y a pesar de no sumar de a tres puntos, su escolta Inter de Milán aunque gane no podrá alcanzarlo en la cima de la Seria A.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?