EMOLTV

Compañero de Estrada en el Montpellier agrede a periodista tras encuentro por la Liga

El club galo pidió disculpas al profesional del diario L'Equipe por el puñetazo que recibió por parte de Cyril Jeunechamp y de paso condenó "este tipo de comportamientos".

18 de Noviembre de 2012 | 09:44 | AFP
imagen

De azul el jugador en cuestión.

EFE
MARSELLA.- El Montpellier presentó este domingo sus "excusas" al periodista del diario francés L'Equipe que fue agredido el sábado por uno de sus jugadores en el estadio del Valenciennes, tras el empate a un gol que firmaron ambos equipos.

"Tras el incidente del sábado por la noche en el Estadio del Hainaut tras el partido ante el Valenciennes, en el que resultó implicado el jugador montpellerino Cyril Jeunechamp, el Montpellier presenta sus excusas al periodista del diario L'Equipe, José Barroso", escribió el club en un comunicado difundido en su página web.

La entidad, que "condena firmemente este tipo de comportamientos", añadió que "estudiará a nivel interno la respuesta a dar" al incidente.

Barroso quedó herido en el rostro el sábado tras recibir un puñetazo de Cyril Jeunechamp, jugador del Montpellier. El altercado comenzó por una discusión con el portero del Montpellier, Geoffrey Jourdren, según escuchó un periodista de la AFP presente en el lugar.

Barroso explicó a la AFP que varios jugadores retuvieron a su compañero, para evitar una agresión más importante. Ese testimonio fue confirmado por otro periodista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?