EMOLTV

Sao Paulo llega al duelo con la Católica con una trabajada victoria en el Brasileirao

El elenco paulista superó por 2-1 a Náutico con goles de Luis Fabiano y su arquero Rogerio Ceni y llegarán con la moral en alto.

18 de Noviembre de 2012 | 18:00 | Emol
SANTIAGO.- En la antesala del duelo con Universidad Católica, por la ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana, Sao Paulo consiguió este domingo un trabajado triunfo de 2-1 ante Náutico, por el torneo de Brasil.

El cuadro que eliminó a la U en los cuartos de final del torneo continental comenzó el duelo disputado hoy en desventaja, gracias a la conquista de Souza, a los 49 minutos.

Sin embargo, el equipo local sacó a relucir toda la calidad de sus principales figuras y gracias a Luis Fabiano (55') y el portero Rogerio Ceni (de penal a los 72'), dieron vuelta un marcador adverso.

Con los tres puntos en el bolsillo los paulistas llegaron a 62 unidades en 36 partidos disputados y se afianzan en el cuarto lugar del torneo que lidera con amplia ventaja Fluminense.

Así el Sao Paulo llega con la moral en alto al choque con la UC que se escenificará el próximo miércoles 22 de noviembre, a partir de las 19:15 horas en San Carlos de Apoquindo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?