EMOLTV

David Pizarro destaca arranque de la Fiorentina: "Le damos problemas a todos los rivales"

El equipo del volante y de Matías Fernández continúa con su gran comienzo de temporada, donde se encuentran 3° en la Serie A italiana detrás de Juventus e Inter.

19 de Noviembre de 2012 | 07:40 | Emol
imagen

David Pizarro vuelve a brillar en el Calcio.

Photosport

SANTIAGO.- La Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández es la gran revelación de la Serie A italiana de esta temporada 2012/13. La escuadra "viola" está en el 3° puesto del torneo, por detrás de Juventus e Inter de Milán, destacando además por su buen juego que llama la atención de toda la península.

El porteño es una de las claves de la escuadra de Vincenzo Montella, siendo el conductor y generador de todas las acciones del equipo de Florencia.

"Somos una escudra que le damos problemas a todos los rivales", explicó Pizarro a SKY Sports tras el pleito de este domingo ante Atalanta, que ganaron por 4-1, los que les permitió instalarse en el podio del Calcio.

"No sé si nos dará para pelear por el título, pero si para la Europa League", explicó el experimentado mediocampista.

El jugador destaca que el elenco tuvo poco tiempo de adaptación, por lo que valora aún más este inicio de campaña.

"Nos reunimos sólo al final del mercado y sin embargo parece que estamos jugando juntos desde hace años. Estamos contentos con lo que estamos haciendo y es válido que los aficionados estén disfrutando de este equipo", sentenció.

Por último, el ex Udinese, Inter, Roma y Manchester City, aclara que sus compañeros no piensan más allá del próximo encuentro. "Nuestro trabajo es pensar en el domingo a domingo. Cada domingo será un examen y en eso estamos centrados", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?