EMOLTV

Luis Marcoleta continuará en 2013 como director técnico de San Marcos de Arica

Pese a que había anunciado a que dejaba el club, el DT llegó a acuerdo con la directiva nortina y será el entrenador en la próxima temporada con el campeón de la Primera B.

19 de Noviembre de 2012 | 14:40 | Emol
imagen

Luis Marcoleta seguirá en el club que ascendió.

Twitter @deportesarica

SANTIAGO.- Se acabó el misterio en Arica. Finalmente, el entrenador Luis Marcoleta seguirá al mando del club nortino de cara a la temporada 2013 donde la institución jugará en Primera División después de 27 años.

Aunque el técnico campeón había anunciado su partida de la institución tras haber conseguido el ascenso, el DT reflexionó y continuará en el cuadro de la puerta norte.

Marcoleta arregló con los regentes de la institución ariqueña y será nuevamente el conductor de los destinos del elenco en su ansiado retorno al fútbol grande.

El presidente Carlos Ferry lo indicó en su Facebook personal y se hizo oficial este lunes en Arica.

En conversación con la Estrella de Arica, el estratega dijo que "a la gente que dice que sólo soy un técnico que rinde en Primera B les digo que les falta antecedentes de mi trabajo realizado en Primera División".

Agregó que "en Primera no dirigen los mejores técnicos. Que soy seco para la B las estadísticas así lo demuestran. Los malos comentarios me motivan, durante mucho tiempo los logros y mi trabajo han tapado varias bocas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?