EMOLTV

Tomás Costa se tiene fe ante Sao Paulo: "No son invencibles"

De cara al choque de este jueves por las semifinales de la Copa Sudamericana, el volante argentino recalcó que "de local no hemos perdido ningún partido".

19 de Noviembre de 2012 | 16:17 | Emol
imagen

Tomás Costa confía en el triunfo de la UC sobre Sao Paulo.

LUN

SANTIAGO.- Este jueves, a partir de las 19:15 horas en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica disputará la semifinal de la Copa Sudamericana ante el poderoso Sao Paulo, rival que eliminó sin apelación a Universidad de Chile en los cuartos de final.

Al interior del elenco cruzado existe plena confianza en lograr un resultado positivo, para así abrochar la llave en la revancha en Brasil.

Al respecto el volante argentino Tomás Costa señaló que el conjunto paulista "es un rival de temer, pero no imposible. Pero de local no hemos perdido ningún partido".

El ex Colón de San Fe agregó que "vivimos esta semana con tranquilidad, responsabilidad y la alegría de disputar un partido como éste. Por eso, tenemos que confiar en nosotros. Si estamos en las semifinales de la Copa es por algo".

Dijo que los brasileños "tienen individualidades que no se discuten, pero no son invencibles. Sabemos lo que significa enfrentarlos. Más allá del amor propio y lo que sentimos todos, hay que estar tranquilos y jugar con el rigor que significa".

Para el choque entre chilenos y brasileños el técnico Martín Lasarte podrá contar con los recuperados Cristián Álvarez, Alfonso Parot y Michael Ríos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?