EMOLTV

Colo Colo abre los playoffs del Clausura ante un Audax con sed de venganza en La Florida

Desde las 18:00 horas, los albos visitan a los verdes por la ida de los cuartos de final. Además, Huachipato recibe a Palestino en Talcahuano.

20 de Noviembre de 2012 | 07:43 | Emol
imagen

Albos e itálicos se vuelven a ver las caras, ahora por playoffs y en La Florida.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este martes comienzan los playoffs del Torneo de Clausura 2012 con el pleito entre Audax Italiano y Colo Colo, que se disputará en el estadio Bicentenario de La Florida, desde las 18:00 horas.

Los albos llegan como máximos favoritos en esta postemporada y recientemente vencieron por 5-1 a los itálicos en el último partido de la fase regular del certamen.

Para este pleito, el Cacique contará nuevamente con Francisco Prieto y Gonzalo Fierro, quienes estaban suspendidos tras el Superclásico con la U, mientras que perdieron por lesión a Álvaro Ormeño, quien está desgarrado.

La única de Omar Labruna es la inclusión de Mathias Vidangossy o Mauro Olivi en la zona de la creación, ya que el ex La Serena viene recuperándose de una molestia muscular.

De esta forma, los albos saltarían al campo con Francisco Prieto en el arco; José Pedro Fuenzalida, Luis Mena, Christian Vilches y Juan Guillermo Domínguez en la última línea; Fernando de la Fuente, Rodrigo Millar, Gonzalo Fierro y Mathias Vidangossy (Mauro Olivi) en mediocampo; Felipe Flores y Carlos Muñoz en ofensiva.


En tanto, el técnico de Audax Italiano, Pablo Marini, planteará un esquema con más recaudos que de costumbre, para no repetir los mismos errores del encuentro disputado hace 10 días en Macul.

Así, jugaría con Alejandro Sánchez en la valla; Christian Jelves, Cristián Oviedo y Sebastián Silva como defensores; Francisco Sánchez, Iván Vásquez, Gamadiel García, Cristian Canuhé y David Drocco como volantes; Gabriel Rodríguez y Sebastián Sáez en ataque.

En el otro partido de la jornada, Huachipato se medirá con Palestino desde las 20:30 horas, en el estadio CAP de Talcahuano.

Siga el desarrollo de la jornada a través del formato gol a gol y el relato online de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?