EMOLTV

Valdivia no se mueve de Palmeiras y el club anuncia que "hará respetar" su contrato

El presidente Arnaldo Tirone dijo que la institución va a jugar cuatro torneos en 2013 y necesitan al "Mago", quien tiene un vínculo hasta 2015 con el club.

20 de Noviembre de 2012 | 08:02 | Emol
imagen

Jorge Valdivia tiene contrato hasta 2015 con Palmeiras.

Photosport

SANTIAGO.- El volante chileno Jorge Valdivia deberá jugar el torneo de ascenso de Brasil con el Palmeiras, ya que el club anunció mediante su presidente Arnaldo Tirone, que el futbolista seguirá en el club.

En conversación con El Mercurio (acceso con registro), el timonel del "Verdao" indicó que la institución no tiene intenciones de dejar partir al "Mago" y que respetarán totalmente su contrato, pese a que el equipo descendió a la Serie B del Brasileirao este domingo.

"(Valdivia) tiene contrato hasta 2015 y lo haremos respetar. Si viene una oferta, habrá que negociar, pero queremos que se quede", dijo Tirone.

En la misma línea, el directivo dijo que "el tiene contrato y se respeta. Palmeiras tiene que jugar cuatro campeonatos el próximo año: la Copa Libertadores, el torneo Paulista, la Copa de Brasil y el Brasileirao. Necesitamos a Valdivia".

Por último, el regente analizó el presente de Valdivia, quien se lesionó constantemente en esta temporada y se perdió la última etapa del certamen debido a una grave lesión en una rodilla.

"Valdivia se lesionó mucho, lamentablemente. Por eso no pudo rendir. Yo creo que se debe recuperar físicamente para que el próximo año rinda todo lo que esperamos de él", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?