EMOLTV

Neymar: "Siempre quiero derrotar a Argentina"

El astro brasileño dice que en este tipo de partidos la amistad queda fuera.

20 de Noviembre de 2012 | 12:04 | ANSA

SAO PAULO.- El principal jugador de la selección brasileña, Neymar, declaró hoy que espera vencer y descartó jugar a la defensiva frente a Argentina en el "superclásico" que va a ser disputado mañana en Buenos Aires.

"En mi opinión cuando juegan Brasil y Argentina la amistad queda fuera del campo .... todo partido con Argentina es una final de la copa del mundo", afirmó el atacante brasileño.

Brasil se impuso 2-1 a Argentina en el primer "Superclásico de las Américas" disputado en Goiana y mañana se consagrará campeón con sólo empatar en la Bombonera, el estadio de Boca Juniors muy respetado por los jugadores brasileños.

Neymar comentó que pese a la ventaja que favorece al combinado verde-amarillo "la rivalidad es muy grande por eso no estamos en condiciones de entrar al campo de juego pensando (en empatar), la única chance que tenemos es vencer".

La "joya" del fútbol brasileño actual, codiciado por varios equipos europeos, reiteró su "amor" al Santos, recordó que lleva "muchos años" jugando allí y comentó que pretende permanecer en el "club de mi corazón".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?