EMOLTV

Vidal y gesto tras anotar en Champions: "Es para muchos en Chile"

El volante de la Juventus festejó de esa forma su tanto ante el Chelsea y dejó ver que se siente molesto por los comentarios tras las derrotas de la "Roja".

20 de Noviembre de 2012 | 21:37 | Emol
imagen

El polémico gesto de Vidal.

AFP
SANTIAGO.- Hace rato que Arturo Vidal marca distancias con la selección chilena. Y a esa historia sumó otro capítulo este martes, tras sus declaraciones luego de la victoria de la Juventus sobre el Chelsea por la Champions League.

Sucede que el volante chileno convirtió el segundo gol en el triunfo por la fase de grupos, y lo celebró haciendo una señal de silencio. 

"¿El gesto del silencio? (Va) para muchas personas que han intervenido en Chile después de los partidos perdidos por la selección, pero en Italia soy feliz", expresó sin tapujos el mediocampista.

También tuvo palabras para la actuación de la "Vecchia Signora" y su futuro en el certamen continental de clubes. "Estoy contento porque creo que podemos conseguir todos estos objetivos. Jugamos un gran partido, este es un mensaje para todos, en Italia y en la Liga de Campeones, somos un equipo fuerte en Europa", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?