EMOLTV

Thierry Henry volverá a jugar por el Arsenal entre enero y marzo del próximo año

El emblemático goleador francés defenderá la camiseta que lo llevó a la fama en el fútbol durante tres meses, tras lo cual volverá a jugar por el New York Red Bulls de Estados Unidos.

21 de Noviembre de 2012 | 10:03 | Agencias
imagen

Henry defendiendo al Red Bulls en la MLS.

AFP

LONDRES.- El francés Thierry Henry volverá a jugar para el Arsenal inglés durante el comienzo del año 2013.

Según informó 'Sky Sports', el ahora delantero de los New York Red Bulls de la Major League Soccer estadounidense, firmó un contrato por tres meses hasta que no comience la nueva temporada.


Esta sería la tercera vez en la que el delantero galo vista la camiseta de los "Gunners". La primera fue entre 1999 y 2007, mientras que la segunda fue a principios del 2012, en una situación similar a la que vivirá en 2013.

Henry ayudará al elenco de Arsene Wenger, que en esa época del año perderá algunos valores que jugarán la Copa África, como es el caso del marfileño Gervinho.

Arsenal no ha tenido un buen arranque de campaña, pero está a un paso de clasificarse a octavos de final en la Champions League.

Mientras que en la Premier League, los "Gunners" están en el 6° puesto del certamen con 19 puntos, a nueve del líder Manchester City.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?