EMOLTV

Martín Palermo se convirtió en el nuevo técnico de Godoy Cruz

El ex delantero de Boca Juniors debutará el 9 de diciembre en la banca del elenco mendocino ante los xeneizes en La Bombonera.

21 de Noviembre de 2012 | 15:19 | Emol / Agencia

SANTIAGO.- Finalmente Martín Palermo acordó con la dirigencia y está todo listo para que sea el nuevo entrenador de Godoy Cruz.

Según informó el diario argentino Olé, el ex delantero de Boca Juniors viajará el fin de semana a Mendoza para sellar su primera experiencia como DT, que tendría su debut ante los xeneizes el domingo 9 de diciembre en La Bombonera.

Con el correr de los días, su nombre empezó a tomar fuerza. Todavía como incógnita, ya que no tuvo experiencias como entrenador, pero finalmente se convirtió en el reemplazante de Omar Asad.

Palermo, quien arregló de palabra su contrato con Mario Contreras, presidente de la institución, tendrá como ayudante a Roberto Abbondanzieri y esperará a Rolando Schiavi, quien se retira en diciembre.  

No es la primera vez que Palermo suena en Godoy Cruz, ya que luego de la salida de Pumpido había sido uno de los nombres que se había barajado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?