EMOLTV

O'Higgins confirma que su jefe de cadetes llegaría con Sampaoli a las selecciones menores

El gerente deportivo, Pablo Hoffman, señaló que Cristian Arán termina contrato a fin de año con los rancagüinos.

22 de Noviembre de 2012 | 12:49 | Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

Cristian Arán.

Luis Quinteros, El Mercurio
SANTIAGO.- El gerente deportivo de O'Higgins de Rancagua, Pablo Hoffman, confirmó este jueves que el jefe de las divisiones menores del conjunto celeste, Cristian Arán está muy cerca de llegar a las selecciones menores de Chile.

El regente recalcó que "Cristian Arán está íntimamente ligado a la llegada de Jorge Sampaoli a la selección, pero por ahora no nos vamos a referir al tema, porque no hay ninguna confirmación".

Hoffman aclaró que "Arán termina a fin de año su contrato con O'Higgins y si no asume en la selección, él continuará con nosotros".

Consultado ante la posibilidad de que el DT de los celestes, Eduardo Berizzo, llegue a Universidad de Chile, si Sampaoli asume en la "Roja", el dirigente fue categórico. "Agota un poco el tema, pero insisto que Eduardo tiene contrato con nosotros hasta el 2013 y no tengo duda que lo va a cumplir".

Finalmente, Hoffman entregó la postura del club de la Sexta Región sobre el tipo de campeonato para el 2013. "Nosotros queremos dos torneos cortos y obviamente con playoffs".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?