EMOLTV

Colo Colo busca las semifinales ante un Audax que sueña con revertir la historia

Los albos tienen la ventaja de la ida e intentarán cerrar la clasificación a partir de las 20:00 horas en el Monumental. En tanto, Palestino y Huachipato también definen su paso.

24 de Noviembre de 2012 | 09:31 | Emol
imagen

Los albos se quedaron con la ida.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- A partir de las 20:00 horas comenzará a definirse la llave de cuartos de final entre Colo Colo y Audax Italiano en el estadio Monumental.

Los albos tienen la primera opción para meterse en las semifinales del Torneo de Clausura luego de haber ganado por 2-0 en el partido de ida disputado en el estadio Bicentenario de La Florida.

Pero el Cacique no se confía y saben que enfrentarán a un rival que no se dará por vencido e intentará dar vuelta la llave para colocarse entre los cuatro mejores del campeonato nacional.

Omar Labruna y compañía quieren concentrarse plenamente en lo futbolístico y alejarse de cualquier problema que no tenga relación con el torneo, por lo que dispondrán de su mejor gente para seguir con su camino hacia el título.

De esta forma, el estratego albo mandaría al campo a la siguiente oncena para quedarse con la clasificación: Prieto en el pórtico; Fuenzalida, Vilches, Mena y Domínguez en defensa, Fierro, Caroca, Millar y Vidangossy en el medio; Muñoz y Flores en ofensiva.

En tanto, los pupilos de Pablo Marini tienen la convicción de que aún no hay nada definido y que pueden mostrar su mejor faceta para dar el golpe en el Monumental y eliminar a uno de los candidatos a la corona.

Y para cumplir con su objetivo los itálicos alinearían con: A. Sánchez en el arco; F.Sánchez, Garrido, Oviedo, Arías en última línea; Drocco, Vásquez, Benítez, Medel en mediocampo; García y Sáez en ataque.

En tanto Palestino y Huachipato también buscarán su paso a la siguiente ronda y deberán luchar para quedarse con el cupo luego de empatar 1-1 en la ida de los cuartos de final.

La programación de los playoffs las puedes revisar acá y todas las alternativas de ambos encuentros las tendrás a través del relato online de Emol. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?