EMOLTV

NBA: New York Knicks y Boston Celtics consiguen importantes victorias en el Este

El equipo de la "Gran Manzana" barrió a Denver Nuggets y sigue su marcha triunfal. Mientras que los de Massachusetts derrotaron a Orlando Magic.

26 de Noviembre de 2012 | 07:50 | DPA
imagen

Jason Kidd y Carmelo Anthony, figuras de los New York Knicks.

Reuters

NUEVA YORK.- Los Boston Celtics vencieron por 116-110 en la cancha de los Orlando Magic en un vibrante partido resuelto en la prórroga y con un histórico Rajon Rondo.

El base de los Celtics igualó la mítica racha de John Stockton al sumar 37 partidos con al menos 10 asistencias. Con sus 15 puntos, 16 asistencias y nueve rebotes se llevó el MVP de la jornada y ahora su siguiente reto es superar el récord histórico de Magic Johnson con 46 partidos por encima de la decena de pases completados.

Kevin Garnett fue el gran aliado de Rondo al sumar 24 puntos y 10 rebotes para los Celtics (8-6), mientras Paul Pierce añadió 23 y un triple decisivo en la prórroga.

Los Magic (5-8), muy limitados en el juego interior, lo dieron todo y el gran tirador J.J. Redick lideró al equipo con 21 puntos.

Mientras que en el Madison Square Garden, Carmelo Anthony hizo 29 puntos para guiar a los Knicks al triunfo 121-100 frente a los Detroit Pistons.


Raymond Felton tuvo doble dígitos con 14 tantos y diez asistencias, mientras J.R. Smith añadió 15 puntos, diez rebotes y cinco asistencias.


Brandon Knight encabezó el ataque de los Pistons con 21 puntos y el dominicano Charlie Villanueva logró 17 en rol de suplente.

En otro encuentro, los San Antonio Spurs ganaron por 111-106 en la visita a los Toronto Raptors en doble tiempo extra.

El francés Tony Parker, con 32 puntos, fue el más destacado por los Spurs, en tanto Tim Duncan añadió 26 y el argentino Manu Ginóbili agregó 17, con siete rebotes y cinco asistencias.

Parker anotó seis puntos en el segundo parcial extra, lo cual contribuyó al triunfo, que significó la cuarta victoria consecutiva sobre los Raptors.

Los Spurs lograron la undécima victoria con tres reveses, mientras Toronto tiene récord inverso con tres victorias y 11 derrotas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?