EMOLTV

Iturra y suplencia en Málaga: "Siempre quiero jugar y entreno para no desentonar"

El volante chileno ha sido postergado por Jeremy Toulalan en los últimos encuentros, pero se muestra tranquilo por su presente en el elenco andaluz.

26 de Noviembre de 2012 | 09:52 | Emol
imagen

Manuel Iturra ha sorprendido en España por su buen rendimiento en el Málaga.

AFP

SANTIAGO.- El volante chileno del Málaga, Manuel Iturra, restó importancia al hecho de ser suplente en el elenco que dirige Manuel Pellegrini, el cual recuperó su buen nivel  tras vencer por 4-0 al Valencia por la Liga española.

El ex Universidad de Chile ha visto como el francés Jeremy Toulalan ha recuperado su puesto en el once titular y Pellegrini también ha preferido utilizar a los jóvenes Portillo y Camacho.

"Uno siempre tiene la ilusión de jugar, pero eso lo decide el entrenador. A veces sale y a veces no, pero siempre trato de hacer lo mejor posible, simplemente me entreno para no desentonar", señaló el nacional en conferencia de prensa.

Acerca del duelo ante Valencia, Iturra señaló que el equipo "hizo un partido casi perfecto", recuperando la senda victoriosa que lo tiene arriba en la tabla en España.

Este martes, recibirán al Cacereño por la Copa del Rey, en duelo de revancha tras el 4-3 obtenido en la ida. El "Colocho" no mira en menos a este cuadro que los complicó muchísimo en el primer duelo.

"Todos los partidos son difíciles. En el campo son once contra once, ellos vendrán con ilusión y tenemos que demostrar el nivel de los últimos partidos. Nosotros afrontamos todos los partidos de la misma manera. Al final todo los encuentros se pueden complicar", avisó. 

Por último, el mediocampista, quien sería titular este martes, no quiso polemizar con los problemas económicos del club, que ahora complican al elenco filial. "Se está en vías de solución y todavía queda el plazo de noviembre. Hubo conversaciones y espero que se resuelva esta semana. Confiamos plenamente en lo que se nos dice", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?