EMOLTV

José Rojas y la eliminación de la U: "No tuvimos una buena pretemporada"

Luego de la goleada que sufrieron los azules ante Unión Española, el capitán afirmó que "no haber tenido descanso a la larga te termina pasando la factura".

26 de Noviembre de 2012 | 13:41 | Emol
imagen

Sobre su candidato para ganar el título del Clausura, Rojas comentó que ''da lo mismo quién salga campeón. Me da lo mismo Colo Colo''.

AFP

SANTIAGO.- Tras la eliminación de Universidad de Chile en los cuartos de final de los playoffs del Torneo de Clausura, luego de la derrota por 4-1 ante Unión Española, el capitán de los azules, José Rojas, analizó el momento del cuadro laico.

A juicio del zaguero, "no haber tenido descanso a la larga te termina pasando la factura. No tuvimos una buena pretemporada, pero ya está nunca nos quejamos de nada y ahora hay que asumir".

Agregó que "quedamos muy afectados porque sabíamos que podíamos llegar lejos. Jorge Sampaoli está muy golpeado por todo lo que sucedió".

Dijo que "ahora hay que desconectarse lo más rápido posible de estos dos años que han sido los más lindos y felices de toda mí carrera. Hay que descansar, para llegar recargado y reencantarse con un nuevo ciclo en la U".

Sobre la partida de Sampaoli y un posible reemplazante del argentino, Rojas sostuvo que "no sé lo que querrá la dirigencia, pero ojalá que siga la misma línea técnica, estábamos muy acostumbrados a lo que Jorge nos planteaba, pero hay muchos capacitados para tomar este equipo".

Consultado por su futuro, el seleccionado señaló que "para mí siempre es un orgullo ponerme esta camiseta y ahora tendrá que ver la gente encargada si me quedo o no. Lo veré con mi representante".

Finalmente, no quiso entregar su candidato para lograr el título. "Da lo mismo quién salga campeón. Me da lo mismo Colo Colo”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?