EMOLTV

Diego Rubio y arribo de Mario Salas a la Sub 20: "Estamos a disposición de lo que quiera"

El delantero del Sporting de Lisboa agregó sobre el nuevo DT de la "Rojita" que "tiene experiencia" y que no se siente referente.

28 de Noviembre de 2012 | 15:54 | Emol
imagen
ANFP
SANTIAGO.- A poco menos de un mes y medio del comienzo del Sudamericano Sub 20 clasificatorio al Munidal de Turquía del próximo año, Mario Salas asumió la tarde de este martes como nuevo entrenador de aquella selección, tras la salida de Fernando Carvallo.

Y ante este nuevo escenario, uno de los hombre más experimentados del equipo, como lo es delantero Diego Rubio, señaló a Radio Cooperativa que el nuevo DT "tiene experiencia y estamos todos a disposición de lo que quiera".

Y profundizó. "Vi sus declaraciones y tiene razón, porque hoy en día son muy pocas las individualidades y es más importante funcionar como equipo. Las individualidades ganan partidos, pero los equipos ganan campeonatos".

Además, el delantero del Sporting de Lisboa tuvo palabras para Carvallo, el saliente técnico de la "Rojita": "Estuve en el proceso, uno le agarra cariño a los entrenadores, y simplemente le deseo lo mejor. Ahora hay que preocuparse del presente", expuso.

Finalmente y sobre su trascendencia en el plantel (es uno de los tres seleccionados que milita en el extranjero), dijo no sentirse de los hombres experimentados y aseguró que "todos nos tenemos que sentir así, porque somos un equipo. No me siento referente, porque aún ni siquiera dan la convocatoria".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?