EMOLTV

José Rojas y su futuro: "Hay un par de conversaciones con equipos de Brasil"

El capitán de la U no tuvo inconvenientes en señalar que desde el gigante sudamericano ha recibido ofrecimientos para emigrar.

28 de Noviembre de 2012 | 17:30 | Emol
imagen

¿Seguirá siendo el capitán azul?

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- Se acaba un ciclo en Universidad de Chile con la casi segura llegada de Jorge Sampaoli a la banca de la selección nacional y con su partida también comienzan a moverse las grúas que quieren levantar a los jugadores azules.

Uno de ellos es José Rojas, capitán y pilar de los esquemas que el casildense ocupó a lo largo de su estadía en la tienda universitaria, de quien se dice ya habría sido sondeado por Santos.

De hecho, el propio zaguero señaló este miércoles al CDF que está "tranquilo, sé que hay un par de conversaciones con equipos de Brasil, pero sigo concentrado en la U. Ha sido un ciclo exitoso, pero lo demás se verá con el transcurso de los días".

A "Pepe" aún le da vueltas la eliminación de su escuadra en el Torneo de Clausura. "Golpeó muy fuerte. Nunca se nos pasó por la cabeza quedar fuera. El fútbol tiene esas cosas que en un segundo pierdes todo".

Además, se refirió a los compromisos que vienen ante la Universidad de Concepción, por Copa Chile: "Claramente estos dos partidos te dan la chance de pelear una Sudamericana y queremos despedirnos de la mejor manera, queremos devolver la alegría a toda nuestra gente".

Finalmente, tuvo palabras para la fanaticada azul, quienes aplaudieron al equipo a pesar de quedar fuera de los playoffs: "Para mí la hinchada de la U es única, no tiene precio que te aplaudan después de una eliminación, el cariño es recíproco, esperemos que el próximo año podamos seguir dándoles alegrías".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?