EMOLTV

Labruna: "Diferencia de 2 goles no existió en la cancha" con Unión

El técnico de Colo Colo cree que su situación no afectó en el plantel y se mostró confiado en revertir la llave ante los hispanos, este domingo en el Monumental.

28 de Noviembre de 2012 | 22:11 | Por Felipe Lagos, Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, lamentó la derrota de este miércoles ante Unión Española por 3-1, en duelo válido por la ida de las semifinales de los playoffs del Torneo de Clausura.

El DT albo dijo que "me parece que la diferencia de dos goles no existió en la cancha, fue un partido parejo y no era para que ellos sacar una diferencia tan amplia".

En la misma línea Labruna sostuvo que "fue un partido disputado y es una lástima que nos marcaran el tercer gol sobre el final. Hay que ser un poco inteligente para aguantar los resultados, porque ellos nos presionaron un poco, nos quitaron la posición de la pelota y nos pillaron desprevenidos y nos marcaron la diferencia".

Con respecto a la revancha el DT se mostró confiado en revertir la historia en el Monumental. "Vamos a jugar con nuestra gente y esperamos voltear la historia con el estadio lleno y el apoyo del público".

Por último, el entrenador no quiso referirse a la polémica que generó el choque que protagonizó unos días atrás, y señaló que "acá no pasa nada el plantel está concentrado sólo en jugar los partidos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?