EMOLTV

Sierra y triunfo sobre Colo Colo: "Quedamos muy satisfechos"

Pese a la buena ventaja obtenida ante los albos, el estratega de Unión señaló que "no es definitivo. Quedan 90 minutos y sabemos que hay un rival al frente al que le tenemos todo el respeto posible".

28 de Noviembre de 2012 | 23:22 | UPI
imagen
Photosport

SANTIAGO.- El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, destacó el nivel mostrado por su escuadra en el valioso triunfo por 3-1 sobre Colo Colo por la semifinal de ida del Torneo de Clausura.

"En definitiva, nos quedamos muy satisfechos por lo que hicimos hoy día. Tenemos esta forma de jugar y eso nos ha permitido ser efectivos en este playoff", explicó el DT.

Además, el técnico hispano comentó que no estuvo de acuerdo con la tarjeta amarilla que dejó afuera del próximo partido a Rafael Olarra, señalando que "en la imagen de televisión se ve que no toca a Muñoz, en cambio lo de Emilio es un reclamo y no es apelable. Tenemos confianza en el plantel y en que podemos mantener el nivel que hemos mostrado".

Con respecto al resultado, Sierra argumentó que el resultado "no es definitivo. Quedan 90 minutos y sabemos que hay un rival al frente al que le tenemos todo el respeto posible".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?