EMOLTV

Huachipato y Rangers lucharán por imponer sus términos en la otra semifinal del Clausura

Los de Jorge Pellicer reciben al cuadro de Dalcio Giovagnoli desde las 21:15 horas en el estadio CAP de Talcahuano, buscando el paso a la final del certamen.

29 de Noviembre de 2012 | 08:23 | Emol
imagen

Huachipato y Braian Rodríguez buscan sacar ventaja a Rangers y Javier Capelli.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este jueves Huachipato y Rangers animarán la otra semifinal del Torneo de Clausura 2012. Acereros y talquinos chocarán en el Estadio CAP de Talcahuano, desde las 21:15 horas.

En los cuartos de final, los dirigidos por Jorge Pellicer dejaron en el camino a Palestino, mientras que los de Dalcio Giovagnoli eliminaron a Deportes Iquique.


Los de la usina no tienen bajas y saldrán con lo mejor de su elenco para defender su localía e intentar sacar ventaja de cara a la revancha en Talca.

Pellicer dispondrá a Nery Veloso; José Contreras, Claudio Muñoz, Omar Merlo y Nicolás Crovetto; Gabriel Sandoval, Lorenzo Reyes, Daniel González y César Cortés; Manuel Villalobos y Braian Rodríguez.

En tanto, los "rojinegros" tienen bajas importantes, como es el caso del zaguero Damián Ledesma, que está suspendido, mientras que el volante Juan Silva se perdería el duelo por un tema extradeportivo.

Así, los de Giovagnoli irían al campo con Nicolás Peric; Javier Capelli, Adrián Rojas y Francisco Tapia; Felipe Reynero, Carlos López, Marco Villaseca, Ángelo Sagal y José Ezequiel D'Angelo; Milton Caraglio y Mauricio Gómez.

El duelo será dirigido por Claudio Fuenzalida y podrá seguirlo a través del formato gol a gol y el relato online de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?