EMOLTV

David Beckham asegura tener numerosas ofertas sobre la mesa

El volante no descartó ni siquiera volver a jugar en la Liga inglesa de fútbol.

29 de Noviembre de 2012 | 13:39 | DPA
LONDRES.- Tras su adiós a Los µngeles Galaxy, el futbolista inglés David Beckham aseguró estar sobrepasado por la gran cantidad de ofertas que tiene para continuar su carrera.

"Tengo suerte de que a mis 37 años todavía se me ofrezcan algunas opciones interesantes", dijo el ex capitán de la selección inglesa a la emisora Sky Sports News. "Tengo muchas ofertas sobre la mesa".

Beckham no descartó ni siquiera volver a jugar en la Liga inglesa de fútbol.

"Siempre dije que tendría problemas para volver a jugar en Inglaterra por haber jugado para el club más grande del mundo, el más grande de Inglaterra: el Manchester United. No podría imaginarme jugar para otro club de la Premier League. Pero nunca se sabe", dijo.

Recientemente, Harry Redknapp, entrenador del último clasificado, el Queens Park Rangers, expresó el deseo de fichar al incombustible centrocampista.

"Creo que pasaremos un poco más de tiempo en Inglaterra. Eso es bueno para los niños porque podrán ver a los abuelos", dijo Beckham, que tras seis temporadas, se despedirá del Galaxy para hacer frente a un "último desafío".

El Paris Saint-Germain y varios clubes australianos anunciaron también su interés por fichar a Beckham.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?