EMOLTV

Con un ovacionado Sampaoli, la U goleó a U. de Concepción

El cuadro azul venció 3-0 a los penquistas en la ida de la llave de octavos de final del torneo.

29 de Noviembre de 2012 | 20:49 | Emol
imagen

Guillermo Marino, uno de los goleadores de la tarde.

Claudio Bueno, El Mercurio
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli estaría viviendo sus últimos días en la Universidad de Chile y este martes tuvo lo que sería su en Santiago como técnico del conjunto laico. Fue en el estadio Santa Laura y por los octavos de final de la Copa Chile.

Y fue grata la primera despedida del casildense. Sus dirigidos, mezcla de suplentes y titulares, vencieron 3-0 a la Universidad de Concepción por la ida de la llave de los octavos de final del torneo.

A pesar de que vive el epílogo de su era en el CDA, el técnico trasandino no desentonó y se mantuvo presente en el duelo, tal como toda su historia en los universitarios. Caminó, gesticuló, alegó... Nada nuevo en su rutina.

Punto aparte para los hicnhas que llegaron en cerca de seis mil, ovacionaron al entrenador a su ingreso y despedida de la cancha. Lo disfrutaron por última vez en la banca azul.

El juvenil Juan Ignacio Duma abrió la cuenta para el equipo que hizo local en Plaza Chacabuco. El juvenil trasandino anotó a los 8' la apertura de la cuenta.

Luego, Guillermo Marino a los 51' marcó el 2-0 para el conunto de Sampaoli. pedro Morales cerró el 3-0 a los 88'.

Con esto, la U queda con la primera opción de avanzar a la ronda de los ocho mejores de Copa Chile. La vuelta se juega el domingo en Collao.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?